El acto ha estado presidido por el delegado Territorial, Pablo Trillo, quien ha felicitado de manera especial a las personas que han alcanzado la edad de jubilación, al tiempo que ha agradecido a todos los funcionarios y personal laboral de la Junta la labor desempeñada y los servicios prestados, <<reivindicando y valorando el papel de los servicios públicos>>.
De las 299 distinciones otorgadas este año la Junta en Valladolid , 57 son por jubilación, 62 por cumplir 35 años de servicio, 132 por 25 años y 48 por 15 años. En el acto de homenaje han participado todos los jefes y directores de los servicios y órganos territoriales de la Junta en la provincia.
Las distinciones consisten en insignias de oro, plata y bronce para los funcionarios que han cumplido 35, 25 y 15 años de servicio, respectivamente, y una placa para los que han alcanzado la jubilación a lo largo del último año. El personal funcionario y laboral de la Junta recibe anualmente este tipo de distinciones que fueron instituidas para <<reconocer e incentivar>> la actividad que desarrollan al servicio de la Administración pública y los ciudadanos de Castilla y León.
Fuente: Elnortedecastilla.es