Europa Press 27.06.14
De las primeras, tres plazas son del Cuerpo de Gestión y otras tres del de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad de técnico de Prevención de Riesgos Laborales.
El decreto recoge que se reserva un cupo no inferior al 7 por ciento de las vacantes para las personas con discapacidad, cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33 por ciento.
Según el Gobierno, los procedimientos de selección cuidarán especialmente la conexión entre el tipo de pruebas a superar y la adecuación a los puestos de trabajo que se hayan de desempeñar, incluyendo, a tal efecto, las pruebas prácticas que sean precisas.
También, con el fin de ampliar la difusión de las distintas convocatorias de pruebas selectivas, se incluirá una dirección en la web del Gobierno de Cantabria en la que se recogerán cada una de las convocatorias y los actos que deriven de ellas, incorporando las relaciones de admitidos y excluidos, así como las de aprobados en cada uno de los ejercicios, con indicación de la fecha y lugar de la celebración de los ejercicios, entre otras cuestiones.