Hemos superado las 500 firmas
Vamos a por las 1.000 mientras la ministra Elma Saiz y los sindicatos UGT y CCOO marean la perdiz intentando «arreglar» este desaguisado de la Jubilación parcial en la Administración Pública. Según las últimas noticias en prensa, –¡muy contradictorias! –nos dicen que en próximas semanas se va a dar una “solución transitoria” al problema, permitiendo que los contratos de relevo sean cubiertos por personal temporal o interino, salvando así el principal obstáculo para llevar a cabo la jubilación parcial entre el personal que tiene derecho a ello… ¡y que lleva meses esperando!
Esperamos y exigimos que no sea algo transitorio, que se modifiquen, de manera cierta y definitiva, todos los aspectos regresivos e inhabilitantes de la norma que impiden el normal funcionamiento de petición y acceso a la jubilación parcial del personal empleado público.
A pesar del eco de una posible “solución transitoria” con apariencia de «parche chapucero”, debemos continuar con la presión y la difusión ante la opinión pública de este enorme problema generado gratuitamente (¿o no?)(¡!)(…)
El timo de la jubilación parcial puede revertirse pero te necesitamos más que nunca. ¡Sigamos con la lucha! ¡Vamos!
Comparte, difunde y firma. ¡Podemos conseguirlo!